La Yuritienda

Los productos del 50º Aniversario

La Yuriesfera es una iniciativa sin ánimo de lucro. Con el único objetivo de conmemorar el 50º Aniversario del vuelo de Gagarin hemos lanzado la ‘Yuritienda’, donde podréis encontrar diversos productos con nuestro logo y motivos gráficos. Como partimos de un presupuesto con la única cantidad equivalente en todas las divisas internacionales: 0 (cero euros, pesos, rublos, dólares…) hemos abierto en Zazzle.es un escaparate con diversos modelos exclusivos de camisetas, póster, tazas, imanes, gorras, bolsas, etc. que además pueden personalizarse. Partiendo de un “presupuesto cero” como el nuestro no habría sido posible poner en marcha una tienda con medios propios e inversión previa. Por eso hemos adoptado este sistema de tienda virtual bajo pedido del comprador que nos permite ofreceros estos productos exclusivos y de alta calidad.

En el siguiente panel flash se pueden previsualizar nuestros productos e incluso acceder a ellos para su compra. Si lo preferís, podéis visitar el escaparate de la Yuritienda en su propia página zazzle.es/yuriesfera

http://www.zazzle.es/utl/getpanel?zp=117943889882922963
Visita La Yuritienda en Zazzle.

Importante: Esta tienda virtual trabaja bajo pedido del comprador, fabrica el producto uno a uno y lo envía cargando además los gastos de envío, por los que os recomendamos en caso de que queráis comprar varios productos, reunirlos en un solo pedido. Zazzle, el fabricante, nos obliga como promotores a quedarnos un mínimo del 10% del precio (un porcentaje ya incluído en los precios de los productos, tasados por Zazzle). Esa cantidad mínima, la única que llega a la Yuriesfera —el restante 90% se lo queda el fabricante y distribuidor—, se destina en todo caso a sufragar los gastos ocasionados por nuestra infraestructura común, como el hosting y el dominio ‘yuriesfera.net’.
_________________________________